Foro
1903_atm escribió:A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
En teoría Si, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.
A ti en el paquete de Servicios, tiene Movistar Series con el nuevo precio de 5€?
- gulfar10-07-2015Yo probé el VDSL
1903_atm escribió:@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.
los paquetes no son acumulativos con los anteriores, son sustitutivos, es decir no son 7€ (Movistar Series) + 5€ ( Nuevo Paquete Series), sino que el nuevo sustituye al antiguo y lo que tienes disponible para ver son las series que emite Movistar Series en video bajo demanda mas dos nuevos canales lineales que estaban en el Canal Plus que son (C+ Series y C+ Series Xtra), por lo que el nuevo paquete no solo es mas barato que el anterior en 2€ sino que ademas añade a lo que tenian dos canales de series
Esta migración se va a hacer automaticamente a los clientes, pero si quieres puedes anticiparse y contratarlo bien desde el desco desde la web o desde el 1004 y tiendas movistar
Desde la web en este enlace
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv - MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
1903_atm escribió:@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.
Ok, entonces solo se han apurado a cambiar el grafico pero no afecta al paquete de abono.
Pues lamento no tener una respuesta, me tengo que remitir a la de Movistar, que es, de aqui a 15 días (con suerte) pero mientras tanto en yomvi.
Lo siento. Otra opción es darse de baja en Movistar Series y alta en SERIES, pero no quiero recomendartelo. ya que igual le ofrecen 2-3 meses gratis a los abonados de Movistar Series por la demora, o algo similar que igual te compensa, y como ya llevas dias sin los canales igual te compensa epserar. Igual no, ya que te dicen Ajo y Agua.
Eso ya es cosa tuya.