Foro
Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein 5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras 20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
realjesus escribió:@Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein 5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras 20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
Según la información proporcionada por un forero que siempre de informaciones veraces, esa posibilidad no va a ser posible ya que comento que esa posibilidad solo se daría en retenciones para el resto en paquetito.
- usuario_retirado11-07-2015
alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €, tendran seguro un abonado menos, y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio, pues lo vere gratis en internet, pero nunca pagare ( o mas bien me robaran ) el doble que el año pasado por un partido mas a la semana
- alsadihe11-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €, tendran seguro un abonado menos, y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio, pues lo vere gratis en internet, pero nunca pagare ( o mas bien me robaran ) el doble que el año pasado por un partido mas a la semana
No se como quedará pero el mismo informador hablaba de 25€ el paquete. Los precios sueltos que tu pones, me parece que se los lei a la misma persona (no estoy seguro de que sea asi, si no lo es te pido disculpas) pero como dices, son 12, 8 y 5 emtre los 3 suman 25 que es lo que según ese informador costaria el paquete. Ahora bien, veremos como resulta todo pero para mi sea 25 o 30 saldré ganando porque antes a parte de la opción fútbol (yo era de total) tenía canal+1 para el partido del domingo, lo que hacia creo por separado unos 15+21= 36 redondeando. Y ahora con esto tendria los 9 de pago, champions, ligas europeas, clasifocatorias de selecciones, copa... yo creo que la oferta va a ser mejor que la de antes para ver el fútbol. Pero bueno es mi opinión con los precios que alguien ha dado y de momento no ha errado nada.- usuario_retirado11-07-2015
alsadihe respeto tu opinion, pero para mi los que teníamos sólo el fusión futbol y no nos interesaba otros canales salimos perdiendo, en un año pasaremos de pagar una media de 80€ al mes con el futbol, a mas de 110€, no se vosotros, pero con lo que ganó yo, esa diferencia es una barbaridad y no lo podré pagar aunque quiera, ni seré yo los que pague la factura de la barbaridad que pagan por los derechos de trasmisión, y que si se confirma los precios seremos el país más caro para ver todo el fútbol en tv, otra cosa es que den la opción de cojerlos sueltos, en en ese caso si podría
Señores de movistar y sus amigos los políticos, hay más de 4millones de parados y los otros que trabajamos casi el 40% ganamos menos de 1000€ al mes.
¿ por que hay tanta piratería y la gente no va al cine, se descarga películas,series,musica ?
La respuesta esta en esos datos y los precios tan altos que poneis y las continuas subidas sin justificar, y que con eso lo único que haréis es que la gente consuma más contenidos ilegales, como haré yo, o se den de baja como me estoy planteándome yo.
- Patez11-07-2015Yo probé el VDSL
Me hace gracia hablais de monopolio pero veo que es lo que queteis vosotros en este foro. Si opinamos diferente somos infiltrados, digo yo que habrá la posibilidad de opinar otra cosa no? Yo ya he dicho que a mi me sale mejor con la fusion y demostrado con numeros.
Ademas los contenidos q tenia nada tiene q ver con los q tengo ahora. Por mucho que os moleste yo estoy contento y x cierto tb les critico cuando me la han liado.
Un saludo a tod@s criticos y defensores
- MikeBCN11-07-2015Yo probé el VDSLPatez
Lector Asiduo
Patez
Mensajes publicados: 10
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
el 11-07-2015 14:44
Me hace gracia hablais de monopolio pero veo que es lo que queteis vosotros en este foro. Si opinamos diferente somos infiltrados, digo yo que habrá la posibilidad de opinar otra cosa no? Yo ya he dicho que a mi me sale mejor con la fusion y demostrado con numeros.
Ademas los contenidos q tenia nada tiene q ver con los q tengo ahora. Por mucho que os moleste yo estoy contento y x cierto tb les critico cuando me la han liado.
Un saludo a tod@s criticos y defensores
--------------
Hola Patez , si lees mis comentarios veras que creo que hablo tanto bien como ma de Movistarl. Defiendo de Movistar que la oferta de Cine y Series es muy buena y competitiva PERO, que te la pongan delante pero no te la dejen probar ya que tienes otro paquete y no te dejen cambiar por su sistema interno cuando ni sabes lo que te van a cobrar está mal gestinado, junto a muchos otros fallos en esta migración.
No creo que los que nos quejemos de Movistar nos quejemos de los que defiendan a Movistar, a mi NADIE aqui en este foro me ha criticado por decir que Movistar ha hecho algo bien, pero si he recibido criticas por decir que algo no va bien, y se me ha invitado a irme de la plataforma y el foro. Por suerte la invitación vino por parte de otro forero INTOLERANTE y no de la compañía, que sera un monopolio o no, pero de momento dejan que uno diga lo que piensa, con lo que otro punto a favor de Movistar que parece ser mas tolerante que algun forero.
Creo que el unico monopolio aqui son los 4 intolerantes que creen que Movistar es su equipo y que nadie puede decir la verdad, y solo hablar bien, yo de verdad admiro a la gente que se cree sus mentiras ya que al final del dia seran mas felices aunque se base todo en mentiras, pero mis principios no me lo permiten. He de decir la verdad ya sea a favor o en contra de Movistar. Y no podemos olvidarnos que son nuestras opiniones o impresiones y cada uno puede expresar las suyas, pero decirme que mis impresiones son incorrectas NO tiene ninguna base, ya que las opiniones e impresiones son personales y nadie puede decirte que impresión has de tener. No estamos hablando de una informacion incorrecta que si se puede corregir, estamos hablando de como la gente se siente tratada por esta compañía.
Creo que todo el mundo esta invitado a dejar su opinión y refutar hechos, pero no decir que los que no opinen igual que ellos son intolerantes o un monopolio. El supuesto monopolio que mencionas, simplemente viene a reflejar que en estos momentos la mayoría de la gente en este foro está descontenta, con lo que ese tal monopolio realmente se trata de mayoría, y la mayoría es la base de cualquier democracia.