Foro
Prioridades
1. Igualar oferta de canales en IPTV y satélite.
2. Introducir todo el contenido de yomvi de la web y del satélite en el descodificador y ordenarlo del mismo modo (ahora mismo yomvi de descodificador es la vieja videoteca, algo lamentable).
3. Informar oficialmente de precios y canales que incluye el paquete fútbol y de lo que pasará con Bein Sports, así como empezar a comercializar los 3 paquetes premium.
4. Ultimos 7 días gratuitos para todos los clientes (no solo para los premium). Y el timeshift para todos los clientes.
5. Introducir en yomvi canales que faltan y que consideramos imprescindibles: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance y Odisea.
6. Habilitar grabación remota desde yomvi (como existía en movistar go y desde la web del plus para el iplus) tanto para clientes IPTV como satélite.
7. Renovar interfaz/diseño de menús del descodificador, adecuándolo a la nueva plataforma.
Y por encima de todo esto, hacer una correcta integración de los clientes desde los paquetes antiguos a los nuevos.
Mañana, miércoles 15.... Se despejarán muchas dudas....
Paquetes Premium.... Fútbol..... etc.....
Veremos que pasa mañana..........
- MikeBCN14-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.
Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.
Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.
Saludos
Acabarán subiendo todo el contenido de Yomvi al Deco, eso me lo han dicho los moderadores desde otro post, pero estan tardando, CREO y esto lo añado yo, que tardaran un més en hacerli peri antes tienen que definir los paquetes.
Creo que el motivo por el que tardan es que han de codificar los video otra vez, no es tan facik como subirlo y ya está, ya que Yomvi y Deco utilizan una tecnoligía diferente para emitir el video.
En la actualidad en la sección CINE+ solo hay algunos títulos antiguos de los Canales D Cine Español y cine mas antiguo que NO tienen version HD. En breve deberia de esstar subido todo el catálogo Yomvi.
En el apartado Cine Yomvi, NO son los titulos de Videoteca que comentan por ahí, son los de Yomvi Play, y aun faltan mucgos por subir.
Hay que mejorar muchísimo la navegación del Deco, ya que encintrar un titulo se hace eterno de la A a la Z. Pero no todo son desventajas del Deco, una cosa que el deco hace mejor que Yomvi es agrupar las series por Tempirada, asi como llevar el ontrol de las series que uno ve y esta siguiendo.
Hay mucho en que mejorar, esperemos a que pase un mes a ver como va la integapración del contenido en el deco, de momento van añadiendo 1 serie nueva al deco por día en la seccion Yomvi y otra en la de SERIES+.
- Don_Jaume14-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.
Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.
Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.
Saludos