Foro
Una cosita no se si estaba antes o ya lo sabes, desde la web de Yomvi, cuando vas a Canales TV abajo ay ver programación
Es algo necesario que no recuerdo haberlo visto, ahi dentro puedes ver los canales y grabar un canal. Algo es algo.
Lo que no se si es solo para el digital o el iplus ese de que hablais o sirve para el movistar IPTV y graba como lo hacia el movistar Go
saludos
No esperes nada de Netflix,,es una porquería...lo contratarás un mes y cuando veas que te ofrecen las peliculas que vés en la sobremesa de cualquier cadena privada,,te borrarás
Yo lo contraté y es decepcionante,,,
- usuario_retirado17-07-2015
has contratado Netflix en España?
Si hasta octubre no llega a España, seguro que las peliculas son algo mas actuales que las de yomvi en el deco, que la mayoria son de hace 20 y 30 años, y tambien tienen series de produccion propia que no echan en las cadenas privadas, temdran de todo, Y Algunas mas cosas que iran desvelando conforme llegue el dia del lanzamiento. Movistar tambien tiene series que echan en cadenas privadas.
- Don_Jaume17-07-2015El WIFI me llevó al sofá
El problema que va tener Nextflix en España van a ser los derechos, no va ser el Netflix que muchos veis en USA, aquí las grandes productoras tienen acuerdos con Movistar y otras compañías por lo que sólo les van a quedar las migajas. No tienen apenas derechos de nada ni siquiera de sus series como Orange is the new black que es de Movistar+...
De hecho estan negociando con Atresmedia y Mediaset para que les cedan sus series, y ni siquiera los de Mediaset se las dan.
No espereis algo más que Wuaki, al menos al principio...
Saludos
- usuario_retirado17-07-2015
Eso si al principio, les costara un poco, por no tener muchos derechos, pero los iran adquiriendo pienso yo.
Eso si el precio sera mucho mas barato que en movistar, aunque aun no se conocen precios oficiales para España, seran muy paracidos a los precios que tienen en francia por ejemplo. No creo que haya mucha diferencia