Foro
Buenas noches, pues hoy ha llamado ha mi casa de movistar y han hablado con mi padre y le han dicho que apartir del lunes pondrian nuevos canales como canal + estrenos y demas. Luego mi padre le ha preguntado por el futbol por que sabe que yo lo quiero y le han dicho que todo esto no esta muy claro todavia y que el dia 7 le llamarian para informarle que se supone ya sabrian algo sobre esto. Tambien le han dicho que si nos ponen el premium con todos los paquetes que tendrian que mandar un tecnico para cambiarnos el deco.
P.D: lo dejo como informacion la verdad que yo no tengo mucha idea solo lo que leo en este hilo y este es mi primer mensaje por si aporto algo con esta informacion. Disculpar por falta de acentos y demas pero voy escribiendo con prisa y no me paro ha mirar la ortografia.
¿Los que tenéis el premium os han cambiado el deco?
- AntonioMorenoSoriano30-07-2015Más integrado que la RDSI
A ver no exactamente premium, pero según me dice mi padre para que te hagas una idea nosotros ahora mismo tenemos el familiar + deportes por las motos y la f1(antes tenia goltv), entonces mi padre le ha dicho que a lo que teniamos seguramente le añadiremos el futbol y según dice le ha dicho que para eso tendrian que cambiarnos el deco. Tenemos iptv con 300 megas de fibra optica. Y repito yo no tengo ni idea si que conozco los canales y mi padre de canal+ estrenos no tenia ni idea y el me ha dicho que es uno de los canales que le han dicho que pondran a partir del lunes.
P.D: Nos han llamado solo para informarnos de esto ya que mi padre pensaba que le llamaban por alguna factura y no, lo unico que han nombrado es que a partir del lunes pondrian nuevos canales y luego ya ha salido lo demas en la conversacion.
- AdriánPérezCordón30-07-2015Yo probé el VDSL
Canal + Estrenos ya existe y si tienes fibra 300, por ponerte el futbol no vas a necesitar ningun deco nuevo.
- AntonioMorenoSoriano30-07-2015Más integrado que la RDSI
Repito solo digo lo que le han comentado a mi padre yo de eso tampoco tenia ni idea. Por eso me he animado a ponerlo aqui por que me ha sorprendido.
Mi deco es este. https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-usuario-2112Tnano-TDT-v1.pdf