Foro
Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol
esta es toda la oferta televisiva
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/
perikoden escribió:Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol
esta es toda la oferta televisiva
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/
pues nada, se confirman los rumores
yo me vuelvo al básico
- pacojiro31-07-2015Yo probé el VDSL
Pus ya somos dos, a mi tambien me han aparecido hoy... ;-)
- perikoden31-07-2015Yo probé el VDSL
A mi lo que gustaría saber es donde se puede ver la liga de Qatar, es que quiero seguir a Sergio García :smileyvery-happy:
- AndresGarcia31-07-2015Yo probé el VDSL
yo tengoel premium desde hace dias, y hoy me han activado el canal plus liga y el canal plus futbol, los demas no se ven aun.
- samutebar31-07-2015Yo probé el VDSL
y la liga búlgara dónde se ve???
- deadmau5_31-07-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien de movistar nos puede confirmar si a los que teniamos el paquete antiguo de futbol nos van a migrar a la nueva oferta?
- Fassa8731-07-2015Yo probé el VDSL
Y el Calcio también han dicho, raro, raro...
- cristianoronaldo0731-07-2015Yo probé el VDSL
Parece que Movistar ya tiene un principio de acuerdo con beIN , en Canal+ Fútbol emitirá la Ligue 1 y la Liga Portuguesa (competiciones de beIN) ahora ya está claro que no tendría sentido poner beIN a parte ya que la Champions y la UEFA sería una locura cobrarlo aparte.
Movistar dadles la liga y que nos den UCL y EL en el paquete futbol y todos contentos yo el primero :).
Si no os lo creeis mirad esta web : http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/El-mejor-f%C3%BAtbol-se-juega-en-MOVISTAR/ba-p/2544076
- merlin31-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Ala majetes!! Ya podéis contratar el fútbol desde el mando del descodificador, ya está disponible en la tele.
A mi no me aparece, todo sigue igual que ayer. Tengo Total y Extra Cine.
- norbys31-07-2015Yo probé el VDSL
Hola compañeros.
La temporada pasada, los futboleros podian contratar el futbol sin el paratodos, y creo recordar que el precio era 87 € para los clientes de fibra 100/10. Cierto que no tenian el partidazo, pero tenian la champions. Si querian canal + completo tenian que sumar 20 €.
Ahora, los clientes de 300/30, tendran que pagar 102 €, del antiguo canal + solo reciben el partido de futbol, y a ver cuanto piden por la champions.
En mi opinion movistar se ha columpiado.
Un saludo.
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLEl tema de Bein... el último culebron del verano!!!.
Creo que Mediapro se esta subiendo a la parra y quiere que el resto de operadores les pague la pasta que ellos gastaron en la Champions y la Europa League. Y los operadores, entre ellos movistar, estan dejando pasar el tiempo para abaratar el precio porque saben que Bein con solo Total Channel no podrá amortizar la inversión y finalmente tendrá que pasar por el aro.
Esperemos que no ocurra como con el mundial de Brasil.... No creo porque en este caso no tienen canal tdt donde ofrecer Bein.
Mi apuesta: canal a la carta, fuera del paquete futbol pero dentro del premium.
Esperamos acontecimientos!!! - dgimenez31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama escribió:
Que yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...No eran 22? De todas maneras no era solo Canal+Liga, recuerda que había Champions y UEFA, cosa que ahora no
- jramirezartero31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama escribió:
Que yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...Pagando 15€, renunciabas a unos cuantos canales del familiar, quedandote con los más importantes (fox, axn, calle13, tnt,...) y tenías canal+liga y champions. Ahora te obligan a contratar el resto de canales del familiar, te dejan sin champions, y te dan 1 partido más, ligas internacionales y segunda, pagando 10€ más. No me compensa, y creo que a muchos más tampoco
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLLos derechos del Calcio son de movistar y mediapro (como ocurre tambien con la premier)
- mifama31-07-2015Yo probé el VDSLQue yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...
- ADRIRMD31-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, en la información sobre el canal + fútbol ponen que dan el calcio. No lo tenía en exclusiva esta temporada Bein?
- jramirezartero31-07-2015Yo probé el VDSL
25€ sin la champions, creo que se les ha ido la olla, o no saben en que país vivimos. Se podran contratar canal+liga por 12€ y partidazo por 8€ por separado? Esa sería una solución para ahorrarse unos eurillos, porque a mi las ligas extranjeras y la segunda división no me interesan para nada.
- Botarga31-07-2015Yo probé el VDSL
rtp://239.0.0.17:8208 en VLC Por si alguno quiere disfrutar de las últimas horas de vida de SPORTMANIA. D.E.P
- 1903_atm31-07-2015Yo probé el VDSL
Llamadme raro, pero no podrian indicar que pasaria con Bein Sport, quiero decir en el paquete futbol decir que en caso de llegar a un acuerdo con Bein entraria en el paquete o que seria un canal a parte o que entraria en el premium.
Al final cada vez que hacen algo oficial, nos dejan con mas dudas que antes.
- Botarga31-07-2015Yo probé el VDSL
Ala majetes!! Ya podéis contratar el fútbol desde el mando del descodificador, ya está disponible en la tele.
- mifama31-07-2015Yo probé el VDSLBueno... Pues como se había dicho desde el día 8 de julio... Futbol sin Bein a 25€ y entra en los premium. Sin sorpresas, es lo que se decía desde hace muco.
- samutebar31-07-2015Yo probé el VDSL
ahora el culebrón del verano y que dará vida a este hilo y a unos cuantos más será el tema de Bein, que si entrará en movistar+ y a qué precio!!
que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!
- ADRIRMD31-07-2015Yo probé el VDSL
15€ mas que orange y simplemente tiene de más la segunda, premier y bundesliga. Sin champions por el momento y si la hay con toda la pinta de 5-10€ mas... Se la van a pegar y bien
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLEl premium incluye el paquete futbol y de Bein no se sabe nada aún.
- xiruli31-07-2015Yo probé el VDSL
en movistar IPTV ya se ve en el dial 46 c+ liga y 49 c+ futbol . Los otros dos supongo que los meterán unos días antres de empezar la liga
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLSe confirman los rumores. Paquete futbol a 25€ y sin Champions.
PRECIOS OFICIALES: http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol