Foro
En algunos hilos de este foro la gente está muy nerviosa diciendo que esto será un alud de bajas por los precios de futbol. Son precios exagerados pero decir que es muy caro porque no incluye champions es precipitado. Siempre estaremos a tiempo de criticar la actuación de Movistar por el precio del futbol pero aun no han dicho que no haya champion ni Uefa ni en el paquete de futbol ni a parte ni en los premium. Por mi parte aunque son precios caros voy a esperar a ver que hacen con lo que falta!!!
A la gente que teniamos Fusion Futbol (sin TV para todos) que actualmente pagabamos 80 euros... .se nos permite quedarnos con dicha configuración y precio, pero solo incluyendo C+ Liga 1 (y ya no se si si al final hay acuerdo por la champions también lo incluirán ya que anteriormente tambien se incluia c+ liga y canal + champions)
Yo por mi parte me vuelvo al paquete básico sin futbol y como ahora no existe permanencia me plantearé a futuro añadir futbol nuevamente (no creo que lo haga porque 25 euros -con o sin champions- me parece excesivo).
Otra opción que he pensado es que alguien ofrezca liga y champions online por web a modo de el mundial que ofrecio golT en su día... ¿sabeís si hay alguna oferta de este tipo de alguna compañía?
Animo a todos
- xusitin131-07-2015Yo probé el VDSL
NO LO DUDEIS Y DAROS DE BAJA COMO E HECHO YO ESTA MAÑANA! basta de este atropello de precios de 25 euros, ES INTOLERABLE! movistar plus iva a ser mejor? claro con nuestro dinero.. BASTA YA!!!!! daros de baja!