Foro
Hola a todos,
como Movistar no tiene comunicado de emitir la champions y Bein tampoco ha comunicado que haya llegado a acuerdo con Movistar como cliente de movistar + acabo de llamar y me han confirmado que NO van a tener la champions.
Hasta ahí puedo leer.
Saludos.
juanchopan con todos los respetos, en el 1004 están exactamente igual de informados que nosotros...vamos que ni idea.
- aitor-vitoria07-08-2015Yo probé el VDSL
juanchopan escribió:Lo que me llama la atención es que antes decían que no sabían y que seguramente sí que había que esperar blablabla pero en esta ocasión ha sido tremendamente clara a la hora de dar la información y sin dudar así que .... no veo síntomas de recuperación al enfermo.
Ya se verá.
Saludos.
Prueba a llamar otra vez para ver que te dicen. :smileywink:
- 1903_atm07-08-2015Yo probé el VDSL
juanchopan bueno hay de todos, ami me aseguraron que el premium normal iba a costar 142 euros, tambien en una tienda me aseguraron que entraria el Bein en el paquete futbol.
Están muy perdidos y en vez de decir que no lo saben, sueltan su opinión.
- juanchopan07-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que me llama la atención es que antes decían que no sabían y que seguramente sí que había que esperar blablabla pero en esta ocasión ha sido tremendamente clara a la hora de dar la información y sin dudar así que .... no veo síntomas de recuperación al enfermo.
Ya se verá.
Saludos.