Foro
Pasan las horas y sin nuevas noticias... Al final pasará como con el mundial, Roures se comerá con patatas los derechos de la Champions. Y sin Movistar no va a amortizar la inversión que han hecho. Roures, un gran especulador, que está pegándose un tiro en el pie. Espero que ante las pérdidas que se avecinan, los árabes reaccionen y se quiten de en medio a este tipejo como socio y negocien directamente con Movistar cómo repartirse los derechos deportivos en un futuro.
Lo del mundial acabó con GolTV. Y lo de la Champions, que producirá?. Espero que la Liga para Movistar para los 3 próximos años y los árabes fuera de Mediapro. En estas guerras, al final los usuarios somos los más perjudicados.
Han borrado las ip's porque motivo?
- Fraudrin11-09-2015Yo probé el VDSL
Que alguien me diga si me equivoco, pero en el dial 52, del desco, veo liga multi. Antes todo eso del multi salía abajo. No sé si ya estaba o no, pero eso de multi desde que pusieron la nueva oferta, iba todo abajo. Igual es eso lo de bein.
- SergiMasRiba11-09-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
Y Luego aun se quejan de que en España hay mucha piratería
- myworldintro11-09-2015Yo probé el VDSL
Si finalmente no llegan a un acuerdo (como todo parece indicar) dejan tirados a los abonados. Muy bien Roures, muy bien Movistar, está claro que os importamos una *ierda. Espero que en Movistar hayan muchas bajas y que a Total Channel no se abone ni el tato. A ver si así aprendéis. Vaya culebrón más bochornoso!!!
- myworldintro11-09-2015Yo probé el VDSL
El otro día en la presentación de Bein, Mediapro dio su versión del asunto. Movistar debería informar a sus abonados y explicar en qué punto se encuentran las negociaciones (si es que todavía existen), explicar "su punto de vista", es lo menos que nos merecemos.