Foro
Una pregunta que hace tiempo que me hago: ¿Qué sentido ha acabado teniendo el C+ Partidazo? Se supone que tenía que ser un canal para que movistar emitiese en exclusiva un partido cada jornada, pero si al final también lo han acabado teniendo vodafone y orange, ¿cuál es su sentido? Desconozco si en vodafone y orange hay que pagar más para tenerlo, sería la única explicación. ¿Alguien que lo confirme? Gracias.
oriprincep escribió:Una pregunta que hace tiempo que me hago: ¿Qué sentido ha acabado teniendo el C+ Partidazo? Se supone que tenía que ser un canal para que movistar emitiese en exclusiva un partido cada jornada, pero si al final también lo han acabado teniendo vodafone y orange, ¿cuál es su sentido? Desconozco si en vodafone y orange hay que pagar más para tenerlo, sería la única explicación. ¿Alguien que lo confirme? Gracias.
Cuando la fusión movistar tiene que dar un 50% de los canales premium que son liga, liga 2a, internacional, series y cine por eso se creo c+estrenos, c+liga 2 y c+ partidazo para que junto a c+liga, c+futbol y c+series son 6 canales premium por lo tanto tenían que ceder 3 en lugar de ceder c+liga con todo y por ejemplo c+futbol o c+liga2 y así seguir teniendo algo en exclusiva como es el caso de la 2a división.
- racamol19-09-2015Yo probé el VDSL
La segunda division no es considerada como premium por la CNMC, movistar no esta obligada a compartirlo, tampoco c+futbol o su contenido (ligas extranjeras y partidos de selecciones esceptuando la española)
- juanchopan19-09-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Roures no quiere ni le interesa su propia plataforma solo quiere forrarse vendiendo derechos a otras plataformas ya que en la suya no quieren másde 10000 clientes y ni invierten ni invertirán en recursos para su plataforma y lo digo con conocimiento de causa y os aseguro que es lamentable su funcionamiento interno desorden dejadez improvisación pésima planificación y un largo etc de lindezas del estilo.
No es la primera ni será la última vez que se les ha petado el servicio , recordais el evnto de pacquiao? pues haceos una idea...
Para mí Movistar ha hecho lo que debía y lo aplaudo por lo valiente que ha sido y no pasar por el aro del chantaje que ronda la esta_fa de esos personajes.
Lo ha hecho de 10 y esta es la única ocasión que se ha ganado mi respeto y simpatía.
Por otro lado y llendo a otros temas, solicito yomvi multidispositivo reproducción simultánea ya al menos en dos dispositivos y no solo en uno, ya que lo han capado, como antiguo cliente de Digital + esto es otra característica perdida y necesaria que empeora el servicio al cliente puesto que antes se podía reproducir simultáneamente en varios dispositivos al mismo tiempo con el mismo usuario.
Lo de Star Wars es una buena noticia y está claro que Movistar se está haciendo impresionantemente fuerte en el operador de mayor y mejor contenido de TV de este país y no hay nadie capaz de hacerle sombra ya en este aspecto, lametablemente...para los usuarios puesto que la competencia siempre es buena y beneficia a los clientes.
Pero me parece mal que eliminen el canal + DCine lo suyo es que lo mantengan y reasignen el nuevo canal que será por sitio en el dial.
Saludos.
- EntzoEntzo19-09-2015Yo probé el VDSL
juanchopan escribió:Hola,
Roures no quiere ni le interesa su propia plataforma solo quiere forrarse vendiendo derechos a otras plataformas ya que en la suya no quieren másde 10000 clientes y ni invierten ni invertirán en recursos para su plataforma y lo digo con conocimiento de causa y os aseguro que es lamentable su funcionamiento interno desorden dejadez improvisación pésima planificación y un largo etc de lindezas del estilo.
No es la primera ni será la última vez que se les ha petado el servicio , recordais el evnto de pacquiao? pues haceos una idea...
Para mí Movistar ha hecho lo que debía y lo aplaudo por lo valiente que ha sido y no pasar por el aro del chantaje que ronda la esta_fa de esos personajes.
Lo ha hecho de 10 y esta es la única ocasión que se ha ganado mi respeto y simpatía.
Por otro lado y llendo a otros temas, solicito yomvi multidispositivo reproducción simultánea ya al menos en dos dispositivos y no solo en uno, ya que lo han capado, como antiguo cliente de Digital + esto es otra característica perdida y necesaria que empeora el servicio al cliente puesto que antes se podía reproducir simultáneamente en varios dispositivos al mismo tiempo con el mismo usuario.
Lo de Star Wars es una buena noticia y está claro que Movistar se está haciendo impresionantemente fuerte en el operador de mayor y mejor contenido de TV de este país y no hay nadie capaz de hacerle sombra ya en este aspecto, lametablemente...para los usuarios puesto que la competencia siempre es buena y beneficia a los clientes.
Pero me parece mal que eliminen el canal + DCine lo suyo es que lo mantengan y reasignen el nuevo canal que será por sitio en el dial.
Saludos.
Lo de canal + DCine no lo eliminan, o eso entiendo yo de la noticia. Unicamente durante este fin de semana y el siguiente se llamara Movistar+ Star Wars, al emitir continuamente las 6 de Star Wars más unos programas especiales relacionados con Star Wars