Foro
Mezcolanza
08-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Pues esta creo que es la respuesta, 28.000 clientes menos en Junio. Y no van a ser los últimos...
Un saludo
afang
08-07-2016Yo probé el VDSL
Veo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar. Propuesta: Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no? Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes? Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa? El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo? Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza. Como dicen en una conocida series de humor de televisión: ¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?