Foro
Hola EduardCasasPesque
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lamentablemente no podemos comprobar el contenido al no estar ya disponible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Eugenia
Muchas gracias por nada.
Que desastre de servicio.
Como es posible que se grabara una pantalla en negro...?
- Técnico-Movistar09-04-2020Responsable Técnico
Hola EduardCasasPesque
¿Sigues con problemas para acceder al contenido de los últimos U7D?
Si es así, especifica i te ocurre desde el descodificador la app...
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- EduardCasasPesque10-04-2020Yo probé el VDSL
No tenía problemas a acceder a U7D, mi comentario es que un partido se veía todo en negro.
Lo intentaba ver en el televisior, por el decodificador.
Pero, no os leéis los comentarios????
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Hola EduardCasasPesque
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ¿Has confirmado que otros contenidos de los Últimos 7 Días puedes reproducirlos correctamente, por favor?
Un saludo.
Nieves