Foro
Hola EduardCasasPesque
¿Sigues con problemas para acceder al contenido de los últimos U7D?
Si es así, especifica i te ocurre desde el descodificador la app...
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
No tenía problemas a acceder a U7D, mi comentario es que un partido se veía todo en negro.
Lo intentaba ver en el televisior, por el decodificador.
Pero, no os leéis los comentarios????
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Hola EduardCasasPesque
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ¿Has confirmado que otros contenidos de los Últimos 7 Días puedes reproducirlos correctamente, por favor?
Un saludo.
Nieves
- EduardCasasPesque21-04-2020Yo probé el VDSL
He probado otros programas y los veo bien. Fue un fallo puntual vuestro.
- Técnico-Movistar22-04-2020Responsable Técnico
Hola EduardCasasPesque
Si el resto de contenidos funcionan, seguramente se trató, como tu mismo indicas, de un fallo puntual de ese contenido en particular. Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.
Damos por cerrado este post y te recordamos que para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
- Técnico-Movistar17-04-2020Responsable Técnico
Hola EduardCasasPesque
Te había consultado si tenías problemas para acceder a los contenidos de U7D, no al servicio, el partido al que me hacías referencia es parte de ese contenido.
Entiendo por tu posterior comentario que el resto de contenidos te han funcionado correctamente.
Si no es así, facilítanos por privado los datos que te solicitamos anteriormente.
Un saludo.
Luis