Foro
Creo que mientras no elimines la cuenta de DAZN que tienes a través de M+, no te deja generar una nueva en DAZN, (siempre te remite a la que ya tienes generada a través deM+); y eliminarla solo lo puedes hacer si te das de baja en M+ del paquete de Deportes en el que están incluidos los canales de DAZN. Al menos yo no conseguí abrir una cuenta nueva en DAZN hasta que no hice la baja en M+.
Orange os esta comiendo la tostada con dazn porque desde este fin de semana a sus clientes con dazn que tienen contratado todo el fútbol ya les permiten ver la serie a y la bundeliga (ligas de fútbol italiana y alemana) al pasarles al plan premium, mientras que a los abonados a dazn con movistar sea con el pack motor o deportes nos salen candados en los partidos de esas dos ligas (los de movistar seguimos con dazn total, que de total solo tiene el nombre) . Hasta en eso estáis perdiendo con orange. Movistar, la que tanto presume de emitir deportes y estar por delante de todos.
- myworldintro15-09-2025Yo probé el VDSL
Ahora creo que lo que le toca a Movistar es renegociar con Dazn la posibilidad de ceder todo o parte de estas competiciones para poder seguir ofreciéndolas en su paquete deportes. No son pocas. En fútbol: liga italiana y bundesliga. En baloncesto: acb y nba. Deportes USA: NFL (fútbol americano), NHL (jockey sobre hielo) y NBL (béísbol). También perdieron PGA Tour de golf y ATP Máster 1000 de Tenis (estos en manos de HBO-MAX/EuroSport). Un verdadero drama!!
- _danigonradio13-09-2025Yo probé el VDSL
Total-mente Jorge
- jorge18413-09-2025Yo probé el VDSL
Exacto Dani , y de DAZN total solo el nombre , por que vaya tela ,y que no se planteen ni bajar precio o directamente negociar con DAZN el nuevo paquete ,por que el actual se ha quedado desfasado totalmente
- gabi_051113-09-2025Yo probé el VDSL
El problema no es perder, mira ahora les toca estar con poca cosa y punto. Esto es cíclico, lo triste es que ni se plantean bajar precios.
Yo cuando ne di de baja me ofrecieron 6 neses a 15 euros, 6 meses? Esto debería ser aún menos dinero y no una promoción sino siempre.
Si se dejan de gilipolleces y bajan el precio del pack deportes a 10€ (el pack motor vale eso) o asi volveré sino que les aproveche bien.
Sino que hagan varios packs deportes y que no pretendan robarnos. Aquí solo esta contento quién solo quiere ver tenis y golf pprque el resto hemos perdido cosas.
- _danigonradio13-09-2025Yo probé el VDSL
A mí me dijeron eso en un hilo de esta comunidad. Pero estoy navegando por DAZN y no se ve. Ni Bundesliga ni Serie A. De DAZN Total solo el nombre, como decía un compañero por aquí. Solo motos, F1, Premier League y 5 partidos de LaLiga. Poco más. Yo cada vez veo más candados 🔒🔒🔒
- jorge18413-09-2025Yo probé el VDSL
Por cierto , no se quien dijo que Movistar habia llegado a un acuerdo, para que atraves del plan que se ofrece atraves de Movistar se podria ver la Seria A y la Bundesliga , un familiar me a confirmado que el no puede ver el partido del B.Dortmund , yo ya me di de baja ,pero ahi lo dejo