Foro
Hola
he visto varios errores en las programaciones de series que ponene completas pero en realidad solo tienen 1 temporada. Como ejemplo se me ocurre ahora mismo Fortitude en que incluso la carátula de la programación pone "Segunda Temporada" y solo teneis la 1a temporada, y así pasa con otras que ahora mismo no caigo pero que me he llevado unos planchazos tremendos. :smileyfrustrated:
No lo he probado a buscar en Yomvi, que además me he llevado sorpresas que la verdad no entiendo (seguramente por ignorancia pero que me parece incomprensible) en que aparecen peliculas o temporadas de series en yomvi que no aparecen con el decodificador y viceversa.
saludos
- Comercial.Global-movistar23-01-2017Moderator
Buenos días @priszhora
Aparecen como completa la temporada 1 de la serie Fortitude , por lo que se está informando de la disponiblidad pero de momento, se están emitiendo los dos primeros capítulos de la T2
Hay contenidos que están en el catálogo incluidos en MOVISTAR+ y sin embargo, no tenemos derechos para emitirlas en la TV en ADSL/Fibra en Incluido en MOVISTAR+, sino que por contrato obligatoriamente deben estar en el paquete SERIES.
Si quieres nos puedes indicar algún contenido para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda