Foro

fsutil
Yo probé el VDSL
02-02-2026

Real Time with Bill Maher Temporada 24

En la web pone que hay dos episodios pero no se pueden ver.

A través del descodificador ni siquiera aparece la temporada 24.

He tenido que verlos en la app de HBO que sí están disponibles.

Gracias.

7 Respuestas

fsutil
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Gracias pacofreire​ 

Además tendrían que revisar las posición de los subtítulos cuando aparecen rótulos.

Antes esto no pasaba :-|

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2026

Hola fsutil,

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, aparecen los episodios 1 y 3 de la temporada 24 de Real Time with Bill Maher pero los otros no, lo vamos a revisar y te informamos.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-02-2026

Buenas tardes, fsutil​ 

Es cierto. No está bien controlada desde Movistar la subida de la nueva temporada (24) del año 2026 del "Real Time with Bill Maher", tomando como referencia esos mismos contenidos pero accediendo desde la App de HBO Max

Ejemplo, viernes 20 de febrero de 2026

Desde la App HBO Max

En cambio desde Movistar Plus+ (Acceso desde los desco UHD)

Ahora, ya está el Episodio 3, sin embargo falta el 2 (¿?)... tampoco hay referencia alguna del 4 (Emitido en directo en los EEUU la semana pasada y que hoy ya estaba disponible en la App HBO Max e incluyendo los subtítulos en nuestro idioma)

Cuando los Moderadores Movistar accedan a este Hilo convendría que pasaran aviso al Departamento correspondiente para que actualizaran correctamente esos contenidos (De paso, por favor, que se preocuparan, desde ese mismo Departamento, de estar más pendientes de esta nueva temporada 24...de momento, no va nada bien en Movistar Plus+)

Un Saludo 🙂

fsutil
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Hola, de nuevo, han pasado casi dos semanas y sigue habiendo sólo 1 episodio.

Mientras en la app de HBO ya hay 4 (3 con subtítulos en español)

Gracias.

fsutil
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

Muchas gracias, aclarado y solucionado.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-02-2026

Buenas noches, fsutil​ 

Ya subieron el Episodio 1 de la nueva temporada 24 y con los subtítulos en español.

La siguiente es la imagen que aparece desde los desco Movistar UHD

Falta ahora, el episodio 2, emitido en directo en EEUU la madrugada del viernes 30 al sábado 31 de enero.

Probablemente lo incorporarán cuando esté disponible la opción de subtítulos en nuestro idioma (Lo habitual, accediendo directamente a la plataforma HBO Max, es necesario aguardar hasta el jueves de la siguiente semana, para que esa emisión incorpore los mencionados subtítulos)

Un Saludo 🙂