Foro
Pues quería saber cómo es posible que lleguen a un acuerdo y siga saliendo candado en la serie a y Bundesliga
Hola fabiosib,
No tenemos información sobre si hay acuerdo para retransmitir la serie A y Bundesliga.
Cualquier información al respecto, se indicará por los medios habituales como la página de Movistar...
Un saludo. Marta.
- cerebrolele01-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta
desde esa misma cuenta Comercial-movistar una compañera, (Karen), contestó ayer el exacto opuesto, osea que si ya hay un acuerdo en curso.
Este tipo de informacion incoerente es lo que genera confusion y me llevo a gastar dinero ahora con DAZN para activar una nueva cuenta sin que habia necesidad de hacerlo- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola cerebrolele,
Como hemos comentado anteriormente, no tenemos información sobre acuerdo entre Dazn y Movistar para retransmitir la serie A y Bundesliga, y en el caso de que la haya se realizaría a través de los canales habituales.
- cerebrolele01-09-2025Yo probé el VDSL
este el segundo mensaje de este mismo hilo arriba, a esto me refiero:
¿Estamos de acuerdo en que la información proporcionada genera confusión? Entiendo que el error pueda ser de buena fe, pero lo que resulta más molesto para un usuario es la falta de reconocimiento de ese error.
Como usarios simplemente intentamos entender cómo seguir viendo, pagando, un contenido que se ha eliminado en comparación con los acuerdos anteriores, sin que se haya publicado ninguna información al respecto, y incluso vaya cambiando cada semana la situacion.