Foro
Yo el Logo habría apostado por el que apostó nuestro compañero JamesBond79la M con un círculo cerrado al estilo MovistarSeries a mí me gusta más que estos.
El próximo viernes 8 de julio Movistar+ cumple un año.
Primero fue la integración en tiempo récord, apenas 100 días, convirtiendo lo mejor de Movistar TV y Canal+ en Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar.
En febrero, Movistar+ decidió convertir 2016 en el año #0, e inundar la televisión de todos sus clientes con programas como Late Motiv, que es ya el programa de entretenimiento de pago más visto entre los clientes de Movistar+, y otros formatos como Minuto#0, Informe Robinson, Ilustres Ignorantes, Tabú de Jon Sistiaga, Cuando ya no esté, La Huida, AcapelA, El Día del Fútbol, El Día Después, Maratón man o Reiniciando. En junio el nuevo #0 de Movistar+ se ha posicionado como el segundo canal de pago más visto en Movistar+, ha logrado rejuvenecer sensiblemente la audiencia que tenía su antecesor Canal+ (con mayor presencia entre los grupos de edad entre 16-54 años), y está incrementando de forma paulatina la presencia de mujeres entre su audiencia (un 41,4%).
Es posible que Movistar+ renueve su imagen,actualizará su identidad visual, y seguirá trabajando para evolucionar?
- rogerto06-07-2016Yo probé el VDSL
lo que no debería tener es ningún logo, como antiguamente canal plus, que para eso se paga y es televisión privada
- JamesBond7910-07-2016Yo probé el VDSL
Con la Renovacion imagen y de nombre de Canal+.
Terminaran de cambiar 100% la no terminada interfaz de Movistar+(antiguo Canal+)?