Foro
Pero la plataforma también tiene que cambiar de nombre o seguirá llamándose Movistar+?
- JamesBond7910-07-2016Yo probé el VDSL
no tiene que cambiar por que si vuelve a llamarse Movistar Tv seria un paso atras,Movistar+ es el nombre de la plataforma fusionada con Canal+ y Movistar tv(Une el nombre de Movistar y el + de Canal+)
Solo que Movistar+ renueva las submarca de canal+,no se si el uso de la marca canal+ finaliza ,la tienes que renovar y eso a Movistar o telefonica le supone un sobrecoste.
La Nuevas Marca de los Canal+:
Movistar Series (M Series 1 en pantalla)
Movistar Series Extra o Movistar Series 2 (M Series 2 o M Series Extra en pantalla)
Movistar Estrenos( M Estrenos en pantalla)
Movistar Xtra(M Xtra en pantalla)
Movistar Acciòn(M Acciòn en pantalla)
Movistar Comedia(M Comedia en pantalla)
Movistar DCine(M DCine en pantalla)
Movistar Cine Ñ(M Cine Ñ en pantalla)-Actual DCine Español
Movistar Partidazo(M Partidazo)
Movistar Fùtbol(M Futbol en pantalla)
Movistar Deportes 1(M Deportes 1 en pantalla)
Movistar Deportes 2(M Deportes 2 en pantalla)
Movistar Golf(M Golf en pantalla)
Tanto Movistar F1 y Movistar MotoGP no creo que cambien mosca o no tienen problema en el registro
Canal+ Toros pasara a ser Toros TV como comenta en foro mundo plus
Movistar+ terminara de cambiar 100% la nueva interfaz a los abonados del satelite que procedamos de la antigua Canal+?
- JamesBond7910-07-2016Yo probé el VDSL
Tengo una o dos dudas.
1ª Por que Movistar+ ha renovado la interfaz de los clientes de adsl,fibra y satelite
2º Por que ahora Movistar+ anuncia que renovará su imagen y actualizará su identidad visual
Es que tienes pensando renovar otra vez la imagen y actualizar identidad visual de la plataforma?
Si es anuncio es que lo hace para la plataforma o tambien para los canales Canal+
- Don_Jaume11-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues sí, estoy con vosotros que son bastante feos. La de Movistar Star Wars para mi fué la mejor imagen corporativa incluso la de Movistar Series, los de ahora parecen de dibujos animados.. :(
Saludos