Foro
Tengo una o dos dudas.
1ª Por que Movistar+ ha renovado la interfaz de los clientes de adsl,fibra y satelite
2º Por que ahora Movistar+ anuncia que renovará su imagen y actualizará su identidad visual
Es que tienes pensando renovar otra vez la imagen y actualizar identidad visual de la plataforma?
Si es anuncio es que lo hace para la plataforma o tambien para los canales Canal+
Pues sí, estoy con vosotros que son bastante feos. La de Movistar Star Wars para mi fué la mejor imagen corporativa incluso la de Movistar Series, los de ahora parecen de dibujos animados.. :(
Saludos
- JamesBond7911-07-2016Yo probé el VDSL
Tengo una duda.
Movistar+ anuncia que renovará su imagen y actualizará su identidad visual.
Pero es una renovaciòn imagen y actualizacion identidad visual de la plataforma o es de los Cana+?
- usuario_retirado12-07-2016
por arriga comentáis que Movistar MotoGP y Movistar Formula 1 no cambiarían de logo, pero he visto un anuncio en Marca.com donde salía el nuevo logo de Movistar MotoGP
- xixon197914-07-2016Yo probé el VDSL
Sea como sea, que los logos de pantalla, en este caso "moscas", que sean al menos igual de pequeñas o incluso menores que las actuales. Porque como sean como las de las capturas de unos post mas atras, son enormes y demasiado "intrusivas".
Como comenta otro forero, lo mejor seria sin nada en pantalla, como al principio de Canal+, o en su defecto, como estuvo una temporada Digital+, que se eliminaba al principio del inicio de las peliculas, pero en el resto de programas se dejaba.