Foro
peme no se si tu incidencia que estas teniendo es a causa de que estan subiendo todos los contenidos de skyshowtime, o tienes un problema en tu desco que como ya veo estan ayudandote a ver si le pasa algo y lo pueden arreglar... pero como estan en fase de integracion de contenidos donde yo estaria atento y me pondria mas nervioso es si el dia 1 de enero tienes aun esos problemas....
- peme19-12-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que se debe a que han subido muchisimo contenido de golpe y no han ajustado bien el tiempo para que salte la reproduccion automática.
Con lo facil que seria que no saltara la reproduccion automatica (llevamos desde 2020 esperando que lo apañen).
No es el deco.
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Hola peme
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola peme
Quedamos pendientes de que realices las comprobaciones y nos indique si sigue sucediendo.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola @peme
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que tenga conectividad. Una vez que veas que en el router tiene conexión, conecta a la red eléctrica el descodificador, comprueba el funcionamiento.
Gracias smerk30 por tus aprtaciones.
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola peme.
Cuando haya sido posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.