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Yo creo que se debe a que han subido muchisimo contenido de golpe y no han ajustado bien el tiempo para que salte la reproduccion automática.
Con lo facil que seria que no saltara la reproduccion automatica (llevamos desde 2020 esperando que lo apañen).
No es el deco.
Hola @peme
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que tenga conectividad. Una vez que veas que en el router tiene conexión, conecta a la red eléctrica el descodificador, comprueba el funcionamiento.
Gracias smerk30 por tus aprtaciones.
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola peme.
Cuando haya sido posible realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- smerk3020-12-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar de nada y seguire aportando sobre todas aquellas cosas que sepa y pueda ayudar al resto de participantes de la comunidad, gracias a ti por el buen trabajo que haces normalmente