Hola sólo puedo ver los resúmenes de 10 minutos de la NBA desde el móvil. En un televisión con mi no sale ese apartado. En el estadio infinito no sale resúmenes en la aplicación móvil, icono negro. Y...
Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si por medio del descodificador sigues presentando el fallo? De ser así, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de la información solicitada anteriormente.
Entendemos las molestias que esta situación pueda haber causado. Sin embargo, para poder identificar con precisión el origen del fallo y realizar las comprobaciones necesarias, es indispensable que nos proporciones la información solicitada. Sin estos datos, no es posible avanzar con el diagnóstico ni aplicar una solución efectiva.
Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Para poder continuar con la verificación de tu servicio, requerimos de la información solicitada anteriormente. Agradeceríamos mucho que pudieras facilitárnosla.
Hola. Estuve liado y no lo pude revisar antes. Ese reset del descodificador lo acabo de probar y nada.
De verdad, creo que es mejor que me llaméis o concertar una cita para que vengáis a verlo in situ. Puede esperar a que me toque mi turno, pero es que por este foro ya no da más el recorrido y no se soluciona.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
No hemos recibido más respuestas de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la información proporcionada te ha sido útil? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Pero os recuerdo que el problema se da en el descodificador y en dispositivos Movistar plus como televisor o pc. Esto ya os lo he dicho en muchos mensajes anteriores.
por lo tanto la solución que tengo que probar si es que se soluciona solo sería pra el desco.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente? De ser así, confírmanos. ¿Te esta funcionando el servicio correctamente? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Nos puedes indicar: ¿Si el fallo lo presentas desde el desco o por Movistar + en dispositivos?
En caso de que la incidencia se presente desde el descodificador realiza las siguientes comprobaciones:
Desconecta el descodificador (Aparato pequeño de una sola luz) de la corriente eléctrica.
Luego, para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo, aguja o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, debes mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Luego de realizar estas comprobaciones, conecta nuevamente el descodificador a la corriente eléctrica y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta sobre el funcionamiento.