Hola sólo puedo ver los resúmenes de 10 minutos de la NBA desde el móvil. En un televisión con mi no sale ese apartado. En el estadio infinito no sale resúmenes en la aplicación móvil, icono negro. Y...
Nos puedes indicar: ¿Si el fallo lo presentas desde el desco o por Movistar + en dispositivos?
En caso de que la incidencia se presente desde el descodificador realiza las siguientes comprobaciones:
Desconecta el descodificador (Aparato pequeño de una sola luz) de la corriente eléctrica.
Luego, para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo, aguja o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, debes mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Luego de realizar estas comprobaciones, conecta nuevamente el descodificador a la corriente eléctrica y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta sobre el funcionamiento.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si por medio del descodificador sigues presentando el fallo? De ser así, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de la información solicitada anteriormente.
Entendemos las molestias que esta situación pueda haber causado. Sin embargo, para poder identificar con precisión el origen del fallo y realizar las comprobaciones necesarias, es indispensable que nos proporciones la información solicitada. Sin estos datos, no es posible avanzar con el diagnóstico ni aplicar una solución efectiva.
Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Para poder continuar con la verificación de tu servicio, requerimos de la información solicitada anteriormente. Agradeceríamos mucho que pudieras facilitárnosla.
Hola. Estuve liado y no lo pude revisar antes. Ese reset del descodificador lo acabo de probar y nada.
De verdad, creo que es mejor que me llaméis o concertar una cita para que vengáis a verlo in situ. Puede esperar a que me toque mi turno, pero es que por este foro ya no da más el recorrido y no se soluciona.