Foro

NereaAlba
Más integrado que la RDSI
30-05-2025

Rookie temporada 7

Hola!!

estoy viendo la temporada 7 de The Rookie y estaba intentando ver el último capítulo que hay el 13 y el contenido que hay subido es el mismo que el del 12 pero el título está correcto. 
por cierto qué criterio seguís en la regularidad de subir los capítulos, ya que esta ultima temporada son 18.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

Hola, albdtap 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que el día de hoy podrás visualizar el episodio 13 titulado "Tres carteles" de la temporada 7 de la serie "The Rookie". Por otra parte, el episodio 14 "Locos por los asesinatos" se trasmitirá el 11 de junio. 

Saludos

Yulieth

albdtap
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2025

El 28 de marzo salió el episodio 13 "Tres carteles" de la temporada 7, pero el contenido de este episodio es el contenido del episodio 12 "El día de los inocentes" pero poniendo anuncios tanto de televisión como anuncios propios de Warner TV. También me gustaría preguntar por la periodicidad de los episodios porque uno sale el 28 de marzo pero hasta el 11 de junio no saldría el episodio 14 "Locos por los asesinatos".

El problema me ocurre en la aplicación Movistar+ tanto de televisión como de teléfono móvil.

Gracias.

Comercial-movistar
    02-06-2025

Hola, NereaAlba 

Estamos a la espera de que nos confirmes si el error presentado con el contenido TV te sucede desde la App o desde el descodificador. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    31-05-2025

Hola, NereaAlba 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde el descodificador, o desde la App Movistar+.

Un saludo.

Andrés.