Foro

gaberrimo
Mi vida cambió con el ADSL
11-01-2016

Saber si una emision es 5.1 o estero

Hola.

Soy antiguo usuario de Digital +, ahora convertido en usuario de Movistar Fusión + Satelite.

Me gustaría saber si existe alguna forma de saber cuando una película o serie se emite con sonido 5.1 y cuando en estereo, ya que en muchas ocasiones preferiría grabar en el iPlus un pase del contenido que disponga de ese sonido.

Un saludo!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pedramola
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016

Pues yo casi te aseguraría q en alguna ocasión he visto el icono de dolby digital. 

gaberrimo
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2016

Pues yo creo que no. Ahora mismo no estoy delante, pero en la ficha detallada de una película, suelen aparecer iconos si es HD o la emiten en VOS y cosas así. Incluso a veces aparece el icono de estero. Pero creo que nunca he visto algún icono que indique que se emite en 5.1.

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016

gaberrimo escribió:

Hola.

Soy antiguo usuario de Digital +, ahora convertido en usuario de Movistar Fusión + Satelite.

Me gustaría saber si existe alguna forma de saber cuando una película o serie se emite con sonido 5.1 y cuando en estereo, ya que en muchas ocasiones preferiría grabar en el iPlus un pase del contenido que disponga de ese sonido.

Un saludo!

Buenas,

Si no estoy equivocado, si pulsas en info de la película, además de  los datos de actores, año, sinopsis, etc, en la parte de arriba te pone el tipo de audio (stéreo, dolby digital,.....)