Foro

fanesa
Más integrado que la RDSI
01-11-2009

se puede quita la info que sale al cambiar de canal?

hola cuando cambias de canal sale una publicidad arriba --que me gustaria saber si se puede quitar y debajo sale la informacion del canal que esta emitiendo pero lleva unos dias que sale sin informacion ¿es problema de imagenio en general o mio en particular? gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    eugenio9999
    Yo probé el VDSL
    02-11-2009
    Cuando cambias de canal sale la información del canal y publicidad del videoclub imagenio, pero creo que Telefónica no va a reuniciar a ella. ;)
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    02-11-2009
    Creo que se refiere a cuando cambia los canales desde el menú de inicio de Imagenio, con la pantalla en pequeño, donde salen arriba unos banners. fansea, si pones el canal a pantalla completa (botón amarillo), no debería salirte nada al cambiar de canal, salvo la info del propio canal (EPG), aunque éstos días no, ya sabes que hay una incidencia al respecto.
    fanesa
    02-11-2009
    hola, pues cuando cambias de canal abajo pone lo que estan emitiendo y arriba publi de imagenio, (ahora mismo no recuerdo cual es pero hace un par de semanas un documental de patrick s.)suelen ser para comprar pelis de imagenio yo creo saludos
    fanesa
    01-11-2009
    aha gracias, solo me queda saber si se puede quitar la publi de la parte de arriba y modificarlosaludos