Foro
16 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- eugenio999902-11-2009Yo probé el VDSLCuando cambias de canal sale la información del canal y publicidad del videoclub imagenio, pero creo que Telefónica no va a reuniciar a ella. ;)
- Rafa02-11-2009El WIFI me llevó al sofáCreo que se refiere a cuando cambia los canales desde el menú de inicio de Imagenio, con la pantalla en pequeño, donde salen arriba unos banners. fansea, si pones el canal a pantalla completa (botón amarillo), no debería salirte nada al cambiar de canal, salvo la info del propio canal (EPG), aunque éstos días no, ya sabes que hay una incidencia al respecto.
- fanesa02-11-2009Más integrado que la RDSIhola, pues cuando cambias de canal abajo pone lo que estan emitiendo y arriba publi de imagenio, (ahora mismo no recuerdo cual es pero hace un par de semanas un documental de patrick s.)suelen ser para comprar pelis de imagenio yo creo saludos
- Elena-Movistar02-11-2009Community ManagerHola: ¿A qué publi te refieres? Saludos.
- fanesa01-11-2009Más integrado que la RDSIaha gracias, solo me queda saber si se puede quitar la publi de la parte de arriba y modificarlosaludos
- Andres01-11-2009Quítamelo todo menos el 5G