Foro

toya32
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2025
Resuelto

Seal team

Hola, estoy viendo la serie seal team y aunque tiene siete temporadas en Movistar solo hay cuatro. Me gustaría saber si van a poner las otras tres para poder verlas. Esto de dejar a medias a los usuarios con las temporadas me parece poco serio. Bastante pagamos como para que nos dejen a medias.

•  

Buenas noches, toya32 

Te avanzo la información.

De la Serie, SEAL Team, las temporadas que pueden seguirse desde Movistar son las 4 primeras. Aquellas que corresponden a SkyShowtime

Captura de pantalla de Movistar Plus+

Captura de pantalla de SkyShowtime

Sin embargo, al haberse  movido esa Serie desde la temporada 5 a la plataforma Paramount+, no es posible, a fecha actual, acceder desde SkyShowtime (Y por consiguiente, tampoco desde Movistar Plus+) a esas otras 3 temporadas (5,6 y7)

Fuente: wikipedia

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

Hola, toya32.

Tal como te ha informado pacofreire (¡Muchas gracias por tu aporte!), el contenido televisivo con respecto a la serie que deseas visualizar está incluido en la programación de SkyShowtime y posterior a la cuarta temporada, deja de estar con dicha compañía para pertenecer a Paramount+.

Lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.

Confiamos en que un futuro, podamos proporcionar de todo el contenido en nuestras plataformas.

Que tengas un buen día,
    Orlith. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-03-2025

Buenas noches, toya32 

Te avanzo la información.

De la Serie, SEAL Team, las temporadas que pueden seguirse desde Movistar son las 4 primeras. Aquellas que corresponden a SkyShowtime

Captura de pantalla de Movistar Plus+

Captura de pantalla de SkyShowtime

Sin embargo, al haberse  movido esa Serie desde la temporada 5 a la plataforma Paramount+, no es posible, a fecha actual, acceder desde SkyShowtime (Y por consiguiente, tampoco desde Movistar Plus+) a esas otras 3 temporadas (5,6 y7)

Fuente: wikipedia

Un Saludo 🙂