Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
18-12-2025

Serie Trigger Point: fuera de control T3

Buenas. La serie Trigger Point: fuera de control en el desco UHD pone lo siguiente: Próximo Ep: T3 E1, pero no hay nada de la T3, solo la 1 y la 2, y en Movistar Plus+ en Dispositivos desde la web pone lo siguiente: T3 E1 "Episodio 1" y debajo NO DISPONIBLE. En páginas por internet he visto que esta temporada empezabais a emitirla el martes día 16, pero algo pasa. Qué pasa con esta temporada? Por qué pone próximo episodio 1 de la T3 y no hay nada de nada? Podéis preguntar/comprobar qué pasa con esta temporada y cuándo la empezaréis a emitir bajo demanda si esto que os comento no es un fallo técnico y realmente si está bajo demanda? Espero vuestras respuestas y una posible solución a esto. Un saludo. :)

3 Respuestas

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-12-2025

Hola JesusLeoBolaños​ el estreno de Trigger Point T3 será el día 29 de Enero.

Como comentas, varios medios habían dado este dia 16 como fecha de emisión pero la verdad que no sé de dónde lo sacaron, yo personalmente no tenía apuntada esa fecha de estreno. Supongo que alguna nota de prensa errónea o cambio de última hora., es sospechoso que Movistar ya tuviera la ficha en su web.

Saludos!

Edito: Añado información que me han comentado, al parecer la fecha errónea (o inicial) salía en FilmAffinity y varios medios debieron tomarla de ahí.

• Comercial-movistar​ Os pasáís por el forro lo que yo os he comentado sobre el posible fallo. Y en vez de responderme sobre ello, me respondéis lo que me ha respondido Pilar. De verdad, no entiendo para qué está esta comunidad. Vosotros seguir así, en vuestra línea.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

Hola JesusLeoBolaños 

De momento tenemos en emisión las dos primeras temporadas, en cuanto tengamos la tercera os la informaremos. No obstante puedes pasado un tiempo volver a consultarnos y lo vemos.

Saludos Pilar.