Foro
La información no es correcta por la parte que me toca. La serie The Tunnel, que está en la lista, desde el día 1 de Enero solo tiene disponible la segunda temporada. Me había enganchado a la serie y me he quedado cortado en el cuarto capítulo de la primera temporada. Podríais echar un vistazo, por favor?
Buenos días,
Este post es del mes de diciembre y todas estas series estaban disponibles a la fecha que se realizó, es cierto que tanto Daños y Perjuicios (Damages) como la T1de The Tunnel han caducado el día 31/12 y ya no están disponibles. En el caso de Los Misterios de Laura figura disponible hasta finales de junio del 2018.
Acabo de actualizar la lista a enero del 2017.
Un saludo
- FulviaMancini05-01-2017Más integrado que la RDSI
Teneís previsto volver a ponerla? Pago mucho dinero cada mes (casi 150 euros) para que cada dos por tres me dejeís tirada con una serie. Me pasó con Mad Men, con The Knick y con alguna más. Y por lo que veo en el foro no soy la única...
F. Mancini
- Comercial.Global-movistar06-01-2017Moderator
Hola @FulviaMancini
Lo pasamos como consulta al departamento encargado para que nos indiquen si está previsto emitir de nuevo la serie Daños y Perjuicios. Te informamos en cuanto tengamos contestación
Un saludo
Mercedes
- vlossom09-01-2017Más integrado que la RDSI
Hola, si por favor me he quedado colgada con la serie Daños y perjuicios, tenéis intención de reponerla?? Pagamos un pastón y de buenas a primeras quitan y ponen las series.
Y otra pregunta estoy interesada en varias que no están, por ejemplo una danesa
The Killing (Forbrydelsen) y también Friday Night Lights que ha tenido muy buenas críticas, aunque es algo antigua, no sé si están en la futura lista de series para el paquete.
Muchas gracias.