Foro
Hola, llevo poco en Movistar. Estoy alucinado a mis 52 años.
Dado el precio de Movistar Fusión, daba por hecho que había una base de datos grande donde se podría empezar las series por el capítulo 1...resulta que no. "las mejores series" Cuáles? Sólo las nuevas? Qué sentido tiene? Y luego el fenómeno misterioso de la desaparición de Series, que veo que después de años de quejas no se ha hecho NADA (a menos que alguien me dé información nueva). Empecé Colony y desapareció. He empezado hace unos días Penny Dreadful y despareció. Pero esto qué es? Nos ponen series como cebo para que luego paguemos (todavía más) en otra plataformas?
Y quiero ver VIP pero está en la 5ª temporada...
-La comunicación en pantalla es confusa y muy pobre. Series donde hay capítulos con subtítulos y otros no. Grabaciones programadas que graban una y otra vez los mismos capítulos, mando a distancia que es un caos, anuncios no deseados para nada, etc etc
Y lo que más me ha alucinado es que no haya un sitio de quejas-sugerencias-feedback de los millones de clientes salvo este forum. En el 1004 no saben nada.
Señores de Movistar, su situación de preeminencia en el mercado no justifica el servicio que debería ser excelente, dado el precio, pero que no lo es. No estén cómodos, mejoren.
Alejandro Peña Ströhlein
Ex-Profesor Universitario
- Comercial.Global_movistar07-05-2019Moderator
Hola AlejandroPeñaStröhlein y bienvenido a la Comunidad 🙂
Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- kankailu07-08-2019Yo probé el VDSL
No me parece que haya contestado al usuario. En mi caso también esperaba ver completa la serie Veep pero comienza desde la séptima temporada. Hay series viejas como Fargo que empiezan por la primera. Me gustaría saber el motivo por el que no todas las series empiezan en el capitulo 1 de la primera temporada. Hacen publicidad engañosa.
- JavierR-Movistar07-08-2019Administrador
Buenos días,
Todos los contenidos dependen de los derechos que se tengan, en algunos casos se tienen las temporadas completas, en otros casos se tienen las temporadas de estreno y en otros casos se tienen capítulos un tiempo determinado desde la emisión en el canal lineal. En todos los casos hay una fecha máxima de disponibilidad que puedes ver tanto desde tu desco como desde Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
- crash201907-05-2019Me electrocuté con el PLCalejandro tipico copia pega de mercedes lee esto:
no haran nada ellos hacen lo que les da en gana- AlejandroPeñaStröhlein07-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo siento no puedo leer mensajes sin mayúsculas, sin puntos ni comas. No sé a qué Mercedes se refiere; yo tengo un Seat.
Un saludo