Foro
Hola
Falta el último capítulo (el 16) de la última temporada (la 10) de The Walking Dead. Está toda la serie bajo demanda menos ese capítulo. ¿Por qué?
Gracias
Saludos
- ManelC07-08-2020Yo probé el VDSL
El último capítulo de the walking dead no está entre otras cosas porque no se acabó de grabar debido a la pandemia, dicen que seguramente para otoño se pueda ver ya.
- degege08-08-2020Yo probé el VDSL
Es correcto. Gracias. El episodio 16 se emite el 4 de octubre de 2020, si bien se grabó en noviembre de 2019. Por cierto, parece que esta temporada tendrá 6 capítulos más a principios de 2021, y no habrá temporada 11 de momento
- EduardCasasPesque07-08-2020Yo probé el VDSL
El servicio de series en Movistar es un desastre.
Si entras en NETFLIX para ver una serie no hay problema. La ves desde el principio y las temporadas que haya. En Movistar es imposible. Alguna temporada completa, pero te la quitan a media visisión. Series que empiezan en la temporada dos, tres o cuatro. Series que si te despistan te pierdes episodios. Siempre tienes que estar pendiente de la fecha de caducidad. Y la opción que te dan es que las grabes, pero esa no es la solución. Grabaciones que empiezan después de que haya empezado la serie y te pierdes el comienzo, o acaba cuando todavía no ha acabado el episodio y te pierdes el final.
Si se ofrece video bajo demanda tendría que ser así, te anuncian "lo que quieras cuando quieras" y no es cierto.