Foro
Hola Xuxui
Efectivamente ha habido algunas incidencias puntuales, pero están solucionadas y puedes hacer un reinicio completo y ver si tienes acceso. Por otra parte también puedes consultar los contenidos en ver.plus.movistar.es, para verificar en qué canal la están emitiendo y si tras los cambios lo tienes incluido en tu paquete.
Si tienes alguna duda, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
Hola, me temo que las incidencias no son puntuales ni están ya solucionadas. He reseteado y sigue pasando lo mismo. Además he hablado con el Servicio Técnico del 1002, quien ha comprobado que tengo Fusión Total, que SyFy esta dentro de mi suscripción y que Santuary lo emite SyFy, por lo que lo debería poder ver.
Pero según comprobaba todo, el servicio técnico me ha dicho que hay una incidencia que hace que no funcione bien este tema, y que en 48 horas tienen previsto solucionarlo. Y que afecta a diferentes abonados, por lo que según parece hay una incidencia general.
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola es00308
Gracias por la información, vemos que hay abonados que ya pueden acceder a todo el contenido con normalidad. Lamentamos que no sea así en tu caso. Estamos seguros que se solucionará en breve.
Un saludo.
Vero.