Mariomariamario23
14-03-2023Más integrado que la RDSI
Series
Hola! Tengo contratado movistar + lite, hay series q aparecen disponibles para ver en esta plataforma pero no deja verlas, me aparece en la app coml q no está disponible. La serie a la que hago refe...
- 14-03-2023
Mariomariamario23 ha escrito:
Muchas gracias pacofreire por tu respuesta!! Aunque la verdad la publicidad es muy confusa, porque tu buscas en cartelera q te ofrece movistar + y aparece y no especifica q tipo de contrato tienes q tener
De nada, Mariomariamario23 . Gracias a ti
Una cuestión importante que debes tener en cuenta al efectuar esas búsquedas.
La captura de pantalla NO corresponde al producto que tú tienes actualmente contratado, Movistar Plus+ Lite
Es este otro, Movistar Plus+, y este, integrado con las opciones convergentes Fusión o miMovistar (Fijo + Internet + 2 líneas móviles + servicio de TV mediante descodificador) es mucho más completo...
Si soy un cliente Fusión / miMovistar, ¿Puedo contratar Movistar Plus+ Lite?
Si eres cliente de Fusión /miMovistar , ya tienes estos contenidos de TV y muchos más. Solo tienes que acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos para verlos.De hecho, en esa captura de pantalla tuya, figura AXN (Canal incluido con ese otro contrato) y es ese Canal (Tenerlo incluido) el que permite el acceso a la Serie Chicago Fire.Un Saludo 🙂