Foro
peme Cierto, no está. Estuvo, pero ya no. No sé si será un fallo de Movistar. A ver si te contestan algo sensato y te resuelven la duda. 🙄
Hola
Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus. Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus.
Pilar.
- JesusLeoBolaños20-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No está Pilar. No sé dónde lo buscarás tú, pero yo lo he buscado en el buscador y solo me aparece la T1 y 2 con dos episodios cada una de Sister Boniface Mysteries: Especial Navidad. Pero la serie normal no aparece. Antes estaba, pero ya no. Antes de responder, haz tu trabajo y cómo mínimo compruébalo o pregunta a alguien que lo sepa, porque tú claramente no tienes ni idea. Se ve a leguas que contestas lo que te da la gana.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad mantuvieras el respeto hacia los miembros de la comunidad. Antes de dar las respuestas, leemos y consultamos. En cuanto a la serie inicialmente nos indicaron que estaba pero posteriormente tras una nueva consulta nos indican que no aparece tal y como nos has comentado. Te ruego nos disculpes.
Saludos.
- JesusLeoBolaños20-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Hola. Quizá no fue oportuno la forma en la que contesté, pero es tan fácil cómo buscarlo en el buscador y comprobarlo. Si yo puedo hacerlo, vosotros también, no? 🤔
NOTA: Y que yo sepa tampoco fue tan grave. Yo no lo consideraría una falta de respeto como tal, pero si fue así mis disculpas hacia Pilar.
Lo que no puede ser es que nosotros (los clientes) sepamos esta información, ya sea buscándolo cómo en este caso o por otros medios, y vosotros que trabajáis para Movistar no sepáis esta o/u otra información por no buscarlo, preguntar a vuestro encargado o preguntando al área encargada. Esa es vuestra función en esta comunidad, no? Ya que estas respuestas por parte vuestra puede llevar a confusión (como es lógico) a los clientes. Es completamente etendible. Y es que este tipo de confusiones por parte vuestra no es de ahora. Nada más que decir por mi parte sobre este asunto, ya he dicho todo lo que quería decir. Un saludo. 😀