Foro
Hola JesusLeoBolaños
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad mantuvieras el respeto hacia los miembros de la comunidad. Antes de dar las respuestas, leemos y consultamos. En cuanto a la serie inicialmente nos indicaron que estaba pero posteriormente tras una nueva consulta nos indican que no aparece tal y como nos has comentado. Te ruego nos disculpes.
Saludos.
Comercial-movistar Hola. Quizá no fue oportuno la forma en la que contesté, pero es tan fácil cómo buscarlo en el buscador y comprobarlo. Si yo puedo hacerlo, vosotros también, no? 🤔
NOTA: Y que yo sepa tampoco fue tan grave. Yo no lo consideraría una falta de respeto como tal, pero si fue así mis disculpas hacia Pilar.
Lo que no puede ser es que nosotros (los clientes) sepamos esta información, ya sea buscándolo cómo en este caso o por otros medios, y vosotros que trabajáis para Movistar no sepáis esta o/u otra información por no buscarlo, preguntar a vuestro encargado o preguntando al área encargada. Esa es vuestra función en esta comunidad, no? Ya que estas respuestas por parte vuestra puede llevar a confusión (como es lógico) a los clientes. Es completamente etendible. Y es que este tipo de confusiones por parte vuestra no es de ahora. Nada más que decir por mi parte sobre este asunto, ya he dicho todo lo que quería decir. Un saludo. 😀
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Según la información proporcionada por el área encargada, la emisión de la temporada 3 de Sister Boniface Mysteries ha caducado recientemente, y las temporadas 1 y 2 ya no se encuentran disponibles.
Por otra parte, Sister Boniface Mysteries: Especial Navidad cuenta con dos temporadas, cada una compuesta por dos episodios.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- peme24-06-2025Yo probé el VDSL
Yo os puse la pagina web de Cosmo donde dice que está disponible en COSMO ON. que es algo incluido en mi contrato de mimovistar.
https://www.canalcosmo.es/series/sister-boniface-mysteries.
Y sigue así. No sé porque a movistar le ha caducado cuando Cosmo no dice que haya caducado. No digo que no pero avisar a Cosmo para que lo cambien
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, JesusLeoBolaños.
Nuestro objetivo en la comunidad es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.