Foro

Ana751
Yo probé el VDSL
29-03-2025
Resuelto

Skyshowtime serie snowpiercer

Buenos días, desde ayer esta en skyshowtime la 4 temporada de la serie snowpiercer rompenieves, pero no aparece por ningún lado, que ocurre? Y cuando se va a poder ver en movistar? Gracias un saludo

• Hola, Ana751 

Tras consultar con el área encargada, nos indican que está prevista la llegada de la serie a nuestra plataforma el 8/04, sin embargo, ten en cuenta que estas fechas pueden estar sujetas a cambios. 

Un saludo.

Laura.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

Hola, Ana751.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Ana751
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Gracias !!!

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola, Ana751 

Tras consultar con el área encargada, nos indican que está prevista la llegada de la serie a nuestra plataforma el 8/04, sin embargo, ten en cuenta que estas fechas pueden estar sujetas a cambios. 

Un saludo.

Laura.

IvánGarcíaRobayna
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

Perdona, porque me equivoqué de número, el que estaba era el número ocho. 

Ayer saqué una captura de pantalla, por si ponía hoy incidencia, pero no he tenido tiempo. La subo para que le eches un vistazo. 

Supongo que el lunes lo arreglarán.

johntree
    Yo probé el VDSL
    29-03-2025

Ah, si es así, pido disculpas a Movistar, sucede que he visto ya muchos foros comentando la temporada 4, final incluido, pero esperemos que sean de otros países.

Gracias por tu aporte.

IvánGarcíaRobayna
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

Que sepáis que aunque estaba anunciada para esta semana, ayer subieron a la plataforma Skyshowtime (no Movistar, sino directamente a ellos) SÓLO el episodio 7.

Esta mañana temprano, ya lo han eliminado y ni siquiera aparece la serie.  La tenía en favoritos y nada... La buscas y tampoco, así que supongo que será un error de Skyshowtime directamente.

Comercial-movistar
    29-03-2025

Hola,  johntree.

Ofrecemos una disculpa por el malestar generado. Estamos haciendo todo lo posible para que el contenido se agregue pronto.

Un saludo, Dairon.

johntree
    Yo probé el VDSL
    29-03-2025

Nos dicen que completáis nuestro paquete Movistar con la plataforma SkyShowTime, y a las pocas semanas nos subís el precio del paquete, pero resulta que los estrenos de esta plataforma siempre tardan días en subirse. Con lo que cobráis no ofrecéis productos completos y me estoy pensando en volver a coger las plataformas individualmente y buscarme un paquete de alguna otra empresa.

Comercial-movistar
    29-03-2025

Hola, Ana751 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Vamos a revisar lo que nos comentas y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth