SkyShowtime y Apple TV
- 09-03-2025
Buenas noches, AntonioGuerrero88
Te avanzo la información oficial de Movistar publicada en sus páginas Web.
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.Ya tengo una suscripción de SkyShowtime y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
Los contenidos de SkyShowtime solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android)
En definitiva, ambos contenidos, Apple TV y SkyShowtime, están integrados en Movistar y no está, a fecha actual, disponible el acceso directo, con Ficción Total contratado desde Movistar, a sus respectivas App (Apple TV y SkyShowtime)
Un Saludo 🙂