Foro
Comercial.Global-movistar
09-11-2018Moderator
Hola Doblón
Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar , esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.
Saludos Ascen.
- Dabit18-11-2018Más integrado que la RDSI¡TOTALMENTE DE ACUERDO!
No se refiere a ver series/películas en canales de la TV (se entiende que, como en la tele convencional, si haces záping tienes que saber a lo que te expones) sino al vídeo BAJO DEMANDA, donde tú has buscado el contenido y sabes lo que vas a ver. Si tanto preocupa, que pongan control parental, como en todos los otros servicios de vídeo.
Tengo NETFLIX, FILMIN, AMAZON y HBO. Tengo también Movistar+.
En las primeras pago una media de 8-9 euros.
En la segunda, un dineral.
En TODAS las primeras veo series y películas con la pantalla limpia.
En la segunda, tengo que tragarme el cuadradito con la edad.
Es posible que a la mayoría no les moleste, pero si me suscribo a este tipo de servicios es porque antes compraba muchos VHS/DVD/BD y ahora hace años que he pasado a servicios en streaming. Sin embargo, el caso de Movistar+ (¡con un catálogo buenísimo, hay que decirlo!) es el único en el que no sustituye esta experiencia de cine en casa. Mucha gente con la que he hablado opina como yo, y si no lo solucionan en breve, sintiéndolo en el alma, nos daremos de baja...
Espero de verdad que lo quiten lo antes posible.
Un abrazo.