Foro

RobertoTascon
Yo probé el VDSL
11-12-2025

SOLICITUD PERMANENCIA DEFINITIVA EN EL DIAL INTERNO DE LA PLATAFORMA DEL DIAL Nº 18 BBC EARTH por M+ (SEGUNDO CANAL), JUNTO CON EL PRIMER CANAL BBC EARTH por M+ (DIAL 86), YA FIJO EN M+

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para SOLICITAR  a MOVISTAR que hagan por favor FIJO/DEFINITIVO EN EL DIAL INTERNO DE M+, y M+ DISPOSITIVOS (APP/WEB) el dial  Nº 18 BBC EARTH por M+ (ME ESTOY REFIRIENDO AL SEGUNDO CANAL CON EL MISMO NOMBRE QUE AHORA ESTÁ DE MANERA EFIMERA DEL 18 DE DICIEMBRE 2025 AL 11 DE ENERO 2026) MANTENIENDO en la plataforma Pen el dial interno, y en M+ en DISPOSITIVOS POR SUPUESTO EL PRIMER CANAL BBC EARTH por M+ (DIAL INTERNO Nº 86) ya disponible desde hace meses. 

Desde el 18 de Diciembre 2025 hasta el 11 de Enero 2026 han puesto ustedes en la plataforma un SEGUNDO CANAL de BBC EARTH por M+(DIAL INTERNO Nº18) DE MANERA EFÍMERA, 

Me gustaría por favor que, ESTE SEGUNDO CANAL de BBC EARTH por M+(DIAL INTERNO Nº 18) lo hicieran FIJO Y DEFINITIVO EN EL DIAL INTERNO DE LA PLATAFORMA DE M+ y también a través de M+ EN DISPOSITIVOS SIN ELIMINAR EL PRIMER CANAL DE BBC EARTH por M+ (DIAL 86) EN AMBOS (DECO, WEB Y APP), dado que tienen un acuerdo con BBC y este canal es de BBC. 

Ruego pasen nota por favor a los responsables de contenidos. Adjunto imagen del canal en M+ dispositivos

Posición del canal que estoy solicitando que permenezca fijo en M+, en la aplicacion M+ EN DISPOSITIVOS (ACTUALMENTE DIAL INTERNO Nº 18).  

Adjunto captura del posicionamiento del primer canal BBC EARTH por M+que tambíen quiero que se mantenga también de manera DEFINITIVA en el dial interno de M+ y también en M+EN DISPOSITIVOS (ESTE YA LO ESTÁ DIAL INTERNO Nº 86).

Quedo a la espera de sus noticias, Ruego me mantengan informado al respecto de esta solicitud de permanencia en el dial interno de dicho segundo canal, manteniendo por supuesto el primer canal de BBC EARTH por M+

Muchas gracias, 

Un saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, RobertoTascon 

Entendemos perfectamente tu solicitud y agradecemos que nos compartas esta sugerencia. Hemos tomado nota y la trasladaremos al equipo responsable de contenidos para que la tengan en cuenta en sus valoraciones.

Tu opinión es muy importante para seguir mejorando la experiencia en nuestra plataforma.

Un saludo. 

Karen.