Foro

joaquinito2070
Yo probé el VDSL
28-12-2025
Resuelto

Squirrel Dos en Movistar Plus+

Buenas, he entrado a la página https://squirreldos.es/ y con esta página sé que una vez que Paramount Network deje de emitir en la TDT, será sustituido por Squirrel Dos, pero, Squirrel Dos se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2026???

joaquinito2070
    28-12-2025

Hola de nuevo joaquinito2070:

Te comento de nuevo que, de momento, no tenemos información sobre la inclusión de este nuevo canal en nuestra plataforma, pero, te comento que este nuevo canal que mencionas, estará disponible en la TDT y en algunas plataformas de televisión de pago desde el primer día, pero no en Movistar Plus+, ya que, como comentábamos, no tenemos las licencias necesarias para emitirlas en Movistar Plus+. Así que, la única forma de ver este nuevo canal que mencionas, es, a través de algunas plataformas de televisión de pago, y a través de la TDT, dónde estarán disponibles desde el primer día, pero desde Movistar Plus+, te confirmo que no podrás verlo, ya que, como comentaba, no tenemos las licencias necesarias para emitirlas en nuestra plataforma.

Un saludo.

Joaquín R.G.

5 Respuestas

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Te comento de nuevo que, de momento, no tenemos información sobre la inclusión de este nuevo canal en nuestra plataforma, pero, te comento que este nuevo canal que mencionas, estará disponible en la TDT y en algunas plataformas de televisión de pago desde el primer día, pero no en Movistar Plus+, ya que, como comentábamos, no tenemos las licencias necesarias para emitirlas en Movistar Plus+. Así que, la única forma de ver este nuevo canal que mencionas, es, a través de algunas plataformas de televisión de pago, y a través de la TDT, dónde estarán disponibles desde el primer día, pero desde Movistar Plus+, te confirmo que no podrás verlo, ya que, como comentaba, no tenemos las licencias necesarias para emitirlas en nuestra plataforma.

Un saludo.

Joaquín R.G.

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

¿Después de las campanadas, podremos ver en Movistar Plus+ este nuevo canal?

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Por el momento, no tenemos información oficial de Movistar Plus+ sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo canal que mencionas en nuestra plataforma. En cuánto tengamos más información sobre este nuevo canal en nuestra plataforma, los haremos saber en nuestras redes sociales. Lo único que sabemos, es que, por el momento, este nuevo canal estará disponible únicamente en la TDT y en algunas plataformas de televisión de pago, pero no en Movistar Plus+, de momento, ya que por el momento, no tenemos los derechos para emitirlo en nuestra plataforma.

Un saludo.

Joaquín R.G.

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Gracias, ¿cuándo estará disponible este nuevo canal en Movistar Plus+?

joaquinito2070
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Hola joaquinito2070:

Te comento, que por el momento, sobre el canal que comentas, no tenemos información al respecto, pero, puedes seguir en nuestras redes sociales oficiales para que, cuándo tengamos información sobre este nuevo canal, los haremos saber por ahí.

Un saludo.

Joaquín R.G.