Foro

mix525
Yo probé el VDSL
28-01-2026

Squirrel y AMC +

Vamos a ver señores de Movistar no puede ser que Squirrel siga en pruebas desde el día 13 y no se dignen vds a meterlo ya. Tampoco sabemos nada de la vuelta de AMC anunciada a bombo y platillo pero si sabemos de la subida de precio. A mi no me vale de momento no tenemos noticias porque si las tenéis es más tambien se rumorea que quereis comprar Vodafone. A ver si el nuevo presidente hace lo que tiene que hacer o la vendeis a Amazon aunque sea la parte de TV porque madre mia que desastre, de mal en peor. 

5 Respuestas

mix525
    Yo probé el VDSL
    29-01-2026

Me parece que lo que no teneis no es información, lo que no teneis es verguenza. No puede ser que cuando las emisiones se van a producir a menos de un día digais que no sabeis. De AMC + tampoco no sabeis nada no igual con vuestra información empieza el día 10 de Febrero con la incorporación de AMC Western. Menudo descontrol interno y externo.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    28-01-2026

ya mañana  llega a movistar el canal squirrel en el dia 35

mix525
    Yo probé el VDSL
    28-01-2026

Llevais desde el día 13 en pruebas como que no teneis información pues escalar.

Para subir los precios rapido los subis.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

Hola, mix525 

Por el momento no cuento con información sobre Squirrel ni sobre AMC. Te sugiero contactarme nuevamente más adelante para verificar si hay novedades, y con gusto te las informaré.

Saludos.

Viviana.

mix525
    Yo probé el VDSL
    28-01-2026

Como no la callada por respuesta.