Foro

jmprados
Yo probé el VDSL
23-03-2025

Subítulos en Max

En la inmensa mayoría de series y películas de Max a través de Movistar + sólo están los subtítulos en español. Pienso que cualquier contenido debería tener disponible, como mínimo, el audio y los subtítulos tanto en español como en V.O. Esto ocurre en la mayoría del resto de contenidos (Movistar +, Apple TV, Skyshowtime) pero no así en Max. Si vas a su app sí que los tienen, es la integración en Movistar + la que no los muestra.

Por favor, ruego transmitir esta petición a los responsables. Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2026

Hola, jmprados 

Recuerda que estaré a disposición si necesitas consultar algo más.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    25-04-2026

Hola, jmprados 

Lamento informarte que no dispongo de información ni de previsión sobre cambios en las opciones de subtitulado en los contenidos de Max a través de M+.

Si puedo ayudarte en algo más, indícamelo.

Saludos.

Viviana.

jmprados
    Yo probé el VDSL
    25-04-2026

Hola,

Un año después, los contenidos de HBO Max a través de Movistar Plus siguen sin mostrar subtítulos en VO, sólo los tienen en español. ¿Sabéis por qué? ¿Hay previsión de incluirlos?

Gracias.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

Dudo mucho que los integren en Movistar porque no han sido capaces de hacerlo con los contenidos de SkyShowtime con todo el tiempo que han tenido.

Comercial-movistar
    23-03-2025

Hola jmprados

Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Tomamos nota de lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.