Foro

mrlambea
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2014

subtítulos en inglés

Hola!

Una de las principales razones que me han llevado a adherirme a la promoción de TV Movistar ha sido la de poder disfrutar de contenidos con audio en inglés, y con subtítulos en inglés. 

Mi decepción no ha podido ser mayor, puesto que, hasta el momento, no he encontrado esa posibilidad en ni uno solo de los canales. 

Mi pregunta es (y de ello depende mi continuidad como abonado): ¿Tiene previsto Movistar TV proporcionar subtitulación en las lenguas originales -especialmente, el inglés- en que se han creado los contenidos (principalmente, me refiero a películas y series), que difunde?

Muchas gracias.

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    geryolg
    05-08-2014

Sería magnífico poder contar con subtítulos en inglés. Me uno a la petición.

Gracias.

alcovara
    Yo probé el VDSL
    22-07-2014

Ya hay subtitulos en canales HD?

mrlambea
    21-07-2014

Gracias por tu amable respuesta. Espero que esa petición sea atendida, por el bien de mi continuidad como cliente de la plataforma. En cualquier caso, me consta que la reivindicación no es algo particular mío; mucha gente está interesada.

Saludos.

Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    21-07-2014

Lo de los subtítulos es un parto con Imagenio, primero no existían y poco a poco los pusieron.

Luego en los canales HD no existían... y poco a poco lo conseguimos y ahora ya que rematen y que sea posible poner subtítulos en Inglés...

Es algo que tienen todas las plataformas. Estaría bien que algún moderador traslade la petición a los responsables