corroc escribió:
Gracias por la respuesta y esperemos que haya alguna resolución en breve más positiva en la línea de lo expuesto para satisfacción del colectivo con problemas auditivos.
Hola corroc
No hay por que darlas, es lo menos que podemos hacer.
En cuanto a tus cuestiones/comentarios sobre loa subitulos nos indican que seguimos trabajando para ir ampliando el listado de canales con subtítulos a la totalidad de la parrilla (priorizando los canales de pago sobre los TDT) siempre que el canal disponga de ellos. En el caso concreto de los canales que mencionas, el proveedor nos ha indicado que no tienen la funcionalidad de subtítulos disponible.
Respecto a la TDT, es posible que haya canales de TDT que nosotros aun no emitamos con subtítulos. En ese caso, puedes sintonizarlos desde nuestro desco (Menú>Configuración>Sintonización TDT) y los verías con subtítulos a partir del dial 300.
Por otra parte, la lista de canales con subtítulos disponibles está siempre actualizada en la Comunidad Movistar (la última actualización es de julio 2014):
En relación a la funcionalidad de guardar preferencias de subtitulado, se ha habilitado recientemente una mejora que permite guardar directamente las configuración que haya hecho el cliente sobre el audio / subtítulos de un canal desde la miniguía siempre y cuando no se apague el descodificador.
Un saludo.