Foro
Hola lanton
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Puedes revisar la configuración de los subtítulos en la página web del fabricante y verifica si sucede también en algún dispositivo móvil. Si no consigues activarlos, infórmanos de si tienes activa una suscripción a nuestra plataforma en streaming o un contrato con fibra, tv y móviles.
Un saludo, Vero.
Gracias por la respuesta.
Los subtítulos los he activado en la TV, que aparecen desactivados por defecto, pero no aparecen en Movistar+, que descargo al no estar por defecto en el dispositivo; asumo que es la última versión. En la App de Movistar+ del móvil los conecto sin problemas, de hecho en la misma película en la que no aparecían en la LG.
Tenemos un contrato con fibra y cuatro líneas de móvil.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Por favor, indícanos ¿Este inconveniente ocurre con todos los contenidos o únicamente con las series U7D? Y en caso de ser así, ¿Se presenta de forma general o con algún contenido específico?
Un saludo.
Karen.
- lanton16-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Karen. Lo he comprobado en la emisión en directo, en U7D y en películas de las disponibles en Movistar+. No funcionan los subtítulos en ninguna de ellas.
Gracias. Un saludo,
Luis
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Para poder continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo:
- DNI o documento de identidad:
- Teléfono de contacto:
- Nombre de usuario de Movistar+:
- Modelo del dispositivo:
- Dirección IP pública:
- Tipo de conexión (WiFi, cable):
- Versión de la aplicación:
- Número de serie del dispositivo:
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Estaremos realizando la comprobación de lo que nos comentas y te iremos informando lanton