Foro
Gracias por la respuesta.
Los subtítulos los he activado en la TV, que aparecen desactivados por defecto, pero no aparecen en Movistar+, que descargo al no estar por defecto en el dispositivo; asumo que es la última versión. En la App de Movistar+ del móvil los conecto sin problemas, de hecho en la misma película en la que no aparecían en la LG.
Tenemos un contrato con fibra y cuatro líneas de móvil.
Un saludo.
Hola, lanton
Por favor, indícanos ¿Este inconveniente ocurre con todos los contenidos o únicamente con las series U7D? Y en caso de ser así, ¿Se presenta de forma general o con algún contenido específico?
Un saludo.
Karen.
- lanton16-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Karen. Lo he comprobado en la emisión en directo, en U7D y en películas de las disponibles en Movistar+. No funcionan los subtítulos en ninguna de ellas.
Gracias. Un saludo,
Luis
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Para poder continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo:
- DNI o documento de identidad:
- Teléfono de contacto:
- Nombre de usuario de Movistar+:
- Modelo del dispositivo:
- Dirección IP pública:
- Tipo de conexión (WiFi, cable):
- Versión de la aplicación:
- Número de serie del dispositivo:
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- lanton17-06-2025Yo probé el VDSL
No puedo enviarlo, me da este mensaje que no acabo de entender:
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
He recibido un correo electrónico privado, al que no puedo responder pues lo devuelve con error.