Foro
Hola, lanton
Por favor, indícanos ¿Este inconveniente ocurre con todos los contenidos o únicamente con las series U7D? Y en caso de ser así, ¿Se presenta de forma general o con algún contenido específico?
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes Karen. Lo he comprobado en la emisión en directo, en U7D y en películas de las disponibles en Movistar+. No funcionan los subtítulos en ninguna de ellas.
Gracias. Un saludo,
Luis
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Para poder continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo:
- DNI o documento de identidad:
- Teléfono de contacto:
- Nombre de usuario de Movistar+:
- Modelo del dispositivo:
- Dirección IP pública:
- Tipo de conexión (WiFi, cable):
- Versión de la aplicación:
- Número de serie del dispositivo:
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- lanton17-06-2025Yo probé el VDSL
No puedo enviarlo, me da este mensaje que no acabo de entender:
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
He recibido un correo electrónico privado, al que no puedo responder pues lo devuelve con error.
- Trapi33320-06-2025Yo probé el VDSL
Ya podéis esperar sentados. Yo hace meses que compré la misma tv y, desde el primer momento, he tenido que aguantar que los subtítulos no aparezcan sincronizados. Acaba el diálogo y el texto permanece en la pantalla.
Después de marearme durante semanas, estos genios de Movistar llegaron a la conclusión de que el problema no era de su app sino de la tv y que había que esperar a que se actualizara. Una tv en la que todas las app de streaming funcionan sin el más mínimo problema.
La tv ha recibido ya tres actualizaciones y el problema continúa y no dan ninguna solución. Eso sí, las facturas las siguen cobrando sin errores todos los meses. Vergonzoso.
- lanton17-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Kare. Te he intentado mandar el mensaje por privado, pero me ha dado errores y no estoy seguro de que te haya llegado. ¿Puedes por favor confirmar si lo has recibido?
Gracias.
Luis