Foro
¿Y bien? ¿Alguna novedad? Hace ya más de una semana, no entiendo el silenciio.
Gracias.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- lanton04-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Laura. No entiendo bien la pregunta, pues si lees el chat verás que el caso sigue sin solución. Esta misma semana hemos estado intercambiando mensajes. No tengo ninguna duda más, sigo con la misma.
Un saludo,
Luis
- Trapi33304-07-2025Yo probé el VDSL
Así son ellos. Te escriben mensajes muy educados, pero totalmente vacíos y sin sentido alguno. Mientras, tu problema, como el mío, ahí sigue y seguirá. Porque son un desastre y una panda de ineptos.
Ahora te volverán a contestar con otro mensaje de corta y pega, y listo. Es una vergüenza.
- Trapi33304-07-2025Yo probé el VDSL
Que no han vuelto a saber de ti, dicen... Jejeje. Sois unos cracks.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Estamos trabajando en una nueva actualización para poder corregir el fallo presentado con los subtítulos. Te recomendamos estar pendiente de las próximas actualizaciones en tu dispositivo.
Lamentamos las molestias ocasionadas y, desde la comunidad, confiamos en que el error se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Andrés.
- lanton08-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Andrés. ¿Sabes de cuánto tiempo estamos hablando en cuanto a la actualización?
Gracias. Un saludo,
Luis
- Trapi33309-07-2025Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde septiembre, y lo que queda. Así que hazte una idea... Se ríen en nuestra cara y no se ponen ni colorados.
Y aquí tienes tu ración de mensaje de corta y pega. No tengas duda que se están matando a trabajar para solucionarlo... toman a sus clientes por idiotas.
- Trapi33303-07-2025Yo probé el VDSL
Jajaja. Qué te dije?? Futuras actualizaciones, largas y palabras vacías. Te quedas con tu problema de los subtítulos como yo me he quedado con el mío. Y a los dos nos seguirán cobrando la misma factura.
Es una app absolutamente vergonzosa y estos tíos de Movistar son unos ineptos. Sus clientes les importan entre nada y menos. No hay que darle más vueltas.