Foro
Hola, lanton
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Estamos trabajando en una nueva actualización para poder corregir el fallo presentado con los subtítulos. Te recomendamos estar pendiente de las próximas actualizaciones en tu dispositivo.
Lamentamos las molestias ocasionadas y, desde la comunidad, confiamos en que el error se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Andrés.
Hola Andrés. ¿Sabes de cuánto tiempo estamos hablando en cuanto a la actualización?
Gracias. Un saludo,
Luis
- Trapi33309-07-2025Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde septiembre, y lo que queda. Así que hazte una idea... Se ríen en nuestra cara y no se ponen ni colorados.
Y aquí tienes tu ración de mensaje de corta y pega. No tengas duda que se están matando a trabajar para solucionarlo... toman a sus clientes por idiotas.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Actualmente no contamos con una fecha estimada para la próxima actualización. Sin embargo, queremos asegurarte que estamos trabajando activamente en una nueva versión que corregirá el fallo relacionado con los subtítulos. Te recomendamos estar atento a las próximas actualizaciones en tu dispositivo, ya que allí se reflejarán los cambios una vez estén disponibles.
Un saludo.
Karen.
- lanton13-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ayer efectivamente se actualizó el sistema operativo y ahora funcionan los subtítulos correctamente. Gracias por la gestión.
Luis
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
lanton. No alegra saber que te funciona los subtítulos correctamente. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos